4. 000 visitantes pasan por NaturEjea 2014, la feria del ocio en la naturaleza


4.000 visitantes pudieron disfrutar de la oferta de NaturEjea 2014, el Salón de la Caza, Pesca y Turismo de Naturaleza que se celebró este pasado fin de semana en el Recinto Ferial de Ejea de los Caballeros.

La feria ha estado organizada por Sofejea y el Ayuntamiento de Ejea. El balance que se hace desde la organización es positivo, pues “alcanzar 4.000 visitas en una primera edición está bastante bien”. El Recinto Ferial de la Ciudad del Agua de Ejea albergó a 53 expositores, que pudieron comprobar las magníficas prestaciones del recinto para este tipo de eventos.

Entre los contenidos expuestos en el pabellón ferial, los más atractivos y visitados fueron los rocódromos instalados en el stand del Club de Montaña Exea, la concentración de rehalas de perros de caza y la oferta conjunta de las artesanas de Fademur.

También los visitantes pudieron disfrutar de un intenso programa de actividades. Destacaron la visita guiada a la Bardena Aragonesa, las demostraciones de bicicletas eléctricas en el Parque Lineal del Gancho realizadas por Chimobi, la ruta senderista por la Ciudad del Agua, la exposición de la CHE sobre el mejillón cebra y la exhibición y el campeonato de pesca organizados por la Asociación de Pescadores “San Bartolomé”.

El Museo Aquagraria también fue muy visitado, pues con la misma entrada se podía acceder a éste y a la feria.