Nuevas acciones formativas de Ejea Emprendedora orientadas a la búsqueda de empleo


  • El área Ejea Emplea, de Ejea Emprendedora, ha organizado dos cursos sobre elaboración de currículum vitae y cómo sacarle partido a Linkedin
  • Para asistir a los talleres es necesario inscribirse.

Ejea Emprendedora lleva desde el mes de noviembre inmersa en un programa de formación con una gran cantidad de cursos y talleres distribuidos en las áreas de Ejea Emprende, Ejea Emplea y Ejea Educa, que se prolongarán hasta mediados del mes de febrero.

Durante las próximas semanas todavía quedan por impartirse en las instalaciones de Ejea Emprendedora dos cursos de formación incluidos en Ejea Emplea y que están orientados a la búsqueda de empleo. El próximo 24 de enero tendrá lugar un taller sobre la correcta elaboración de un curriculum vitae, mientras que el 12 de febrero, el curso estará dedicado a sacarle todo el partido a una red social de carácter profesional como es Linkedin.

Ambos cursos tendrán horario de 11 a 13 h de la mañana en Ejea Emprendedora, y estarán impartidos por la asesoría de empresas y consultora Red Laboral, que ya realizó un curso sobre cómo enfrentarse con éxito a una entrevista de trabajo.

La formación está dirigida a personas desempleadas de Ejea y Pueblos y para asistir es necesario inscribirse de manera previa a través de un formulario digital en la página web de SOFEJEA: www.sofejea.com.









Deja un comentario

73 + = 81