Abierto el plazo de inscripción para NATUREJEA 2015 hasta el 29 de mayo


NATUREJEA 2015, el Salón del Turismo, Ocio y Deporte en la Naturaleza, se celebrará los días 20 y 21 de junio en el Recinto Ferial de la Ciudad del Agua de Ejea. El plazo de inscripción para los expositores está abierto hasta el 29 de mayo de 2015

El 20 y 21 de junio de 2015 tendrá lugar una nueva edición de NaturEjea, un evento ferial que este año amplia su temática abarcando todo tipo de expositores relacionados con el turismo, ocio y deporte en la naturaleza. El Recinto Ferial para la exposición y el entorno de la Ciudad del Agua de Ejea para el programa de actividades son los espacios donde se desarrollará esta feria.

NaturEjea 2015 está abierta a la participación de expositores relacionados con estos sectores, como el comercio y servicios vinculados a la caza, la pesca, el ocio aire libre, la salud, los viajes o el deporte en la naturaleza. También a las asociaciones o clubes que agrupan a estos colectivos, a empresas vinculadas con el turismo de naturaleza, como los deportes de aventura, el senderismo, el montañismo, la náutica, el aeromodelismo, la hípica o el cicloturismo, entre otros. Alojamientos, restaurantes, instituciones y alimentación relacionada con la caza, la pesca, el ocio al aire libre y el turismo natural y saludable tendrán cabida también en la feria. Todo ello se rodeará de un amplio programa de actividades que aprovecha el magnífico entorno de la Ciudad del Agua de Ejea.

La feria se ubica en un magnífico espacio, formado por un Recinto Ferial, con pabellón cubierto (5.500 m2) y zona exterior de exposición (8.000 m2) y por el entorno de la Ciudad del Agua de Ejea, con el Parque Lineal del Gancho, Los Boalares, el Monte de Sora y el embalse de Laverné.

NaturEjea está organizada por el Ayuntamiento de Ejea y SOFEJEA, y cuenta con un comité asesor integrado por entidades relacionadas con la temática.