Abierto el plazo para la inscripción en los cursos del Programa Formativo Municipal «Ejea 2017»


El plazo para la inscripción en el Programa Formativo Municipal «Ejea 2017» se ha abierto. La oferta recoge 8 cursos que tendrán lugar a lo largo del último cuatrimestre de este año 2017. Las inscripciones a los cursos son gratuitas pero las plazas son limitadas. Las solicitudes de participación en los cursos se deberán realizar vía on line a través de la web de SOFEJEA y se atenderán por riguroso orden de inscripción.

Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y SOFEJEA, su Agencia de Desarrollo, hacen público de este modo el Programa Formativo Municipal «Ejea 2017». Se desarrollará en el último cuatrimestre del año, de septiembre a diciembre. Se trata de 8 cursos que recorren diversas áreas formativas dirigidas a un variado público objetivo: trabajadores autónomos, pequeño comercio, microempresas, personas emprendedoras, pymes y micropymes.

La intención del Ayuntamiento de Ejea y SOFEJEA es ofrecer un catálogo de acciones formativas que contribuyan a la mejora de la competitividad de las empresas, pymes, micropymes, trabajadores autónomos, emprendedores y pequeño comercio. Por eso, los cursos han atendido a las demandas de las asociaciones y colectivos empresariales, de los programas municipales de desarrollo económico y de las estrategias del Ayuntamiento de Ejea y SOFEJEA en esta materia.

Todos los cursos son gratuitos y están patrocinados por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros con cargo al Presupuesto Municipal de 2017. La coordinación de la gestión de todo este programa de acciones formativas recae en SOFEJEA, la Agencia Municipal de Desarrollo.

LAS INSCRIPCIONES SE PUEDEN FORMALIZAR EN EL CUESTIONARIO QUE APARECE AL FINAL DE ESTA PAGINA. LA MISMA PERSONA PODRA SOLICITAR LA INSCRIPCION EN UNO, EN VARIOS O EN TODOS LOS CURSOS. LAS PLAZAS SON LIMITADAS. LAS SOLICITUDES SE ATENDERAN POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCION.

PROGRAMA FORMATIVO MUNICIPAL «EJEA 2017»

Más información en el folleto adjunto

 CURSO 1. “QUE HERRAMIENTAS NOS DA EL MARKETING PARA VENDER MAS”. 14 al 22 de septiembre.

CURSO 2. “ADMINISTRACION Y GESTION EFICAZ DEL NEGOCIO”. 2, 3, 4, 5, 6, 9, 10 y 11 de octubre

CURSO  3. “REDES SOCIALES PARA TU NEGOCIO”.  16, 17, 18 y 19 de octubre.

CURSO 4. “MINDFULNES PARA EL PEQUEÑO COMERCIO”. Octubre (11, 23 y 31), noviembre (9, 16 y 24), diciembre (1, 5 y 12).

CURSO 5. “GESTION DE EMOCIONES Y DEL TIEMPO”. Del 2 al 8 de noviembre

CURSO 6. “TÉCNICAS RENTABLES DE ESCAPARATISMO Y VISUAL MERCHANDISING”. 10 de noviembre. Sesiones prácticas a convenir con los comercios.

CURSO 7. “FISCALIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL”. 21 al 23 de noviembre.

CURSO 8. “CREAR UN PLAN DE COMUNICACIÓN PARA LA EMPRESA”. 27, 28, 29 y 30 de noviembre