Aragón Radio emite “Canal Emprendedor” desde la nueva sede de SOFEJEA, en Ejea Emprendedora


El programa de Aragón Radio, “Canal Emprendedor”, se ha emitido desde las nuevas instalaciones donde se ubica la Agencia de Desarrollo de Ejea, SOFEJEA, en Ejea Emprendedora. Allí, en las antiguas dependencias del colegio Cervantes, en la Plaza de la Diputación número 2, se ha instalado el equipo de Aragón Radio que está coordinado y conducido por Carlos Espatolero.

En el programa han intervenido Elena Guinda, consejera delegada de SOFEJEA, José Luis Jericó, director gerente de SOFEJEA, y Laura Álvarez, técnica de SOFEJEA y coordinadora de Ejea Emprendedora. Los tres han explicado los contenidos del nuevo proyecto y de la puesta en marcha de esta nueva etapa de SOFEJEA. Desde allí se apoyarán iniciativas que generen actividad económica y creen empleo, aparte de facilitar el emprendimiento y fomentar la cooperación. La novedad más importante es que en Ejea Emprendedora se ubica una Incubadora de Empresas en formato de seis despachos y una zona de coworking.

Además de los responsables de SOFEJEA, en Canal Emprendedor participaron diferentes personas emprendedoras que han recibido los servicios de apoyo y acompañamiento en su proyecto por parte de la Agencia de Desarrollo de Ejea. Fueron: Paintec (drones para el análisis y planificación agraria), Academia Amela, ACE Dintec (montaje de componentes eléctricos), Mi Romeo Bebé (diseño y venta on line de ropa para bebés) y Altactivity (servicios de actividades físicas y deportivas). Todos ellos pudieron explicar a los micrófonos de Aragón Radio sus diferentes proyectos empresariales.

El programa Canal Emprendedor se emitió el domingo 18 de marzo a las 16 horas, y se puede volver a escuchar desde la web de Aragón Radio, en el espacio “A la carta”.