CONECTA 5 VILLAS, un encuentro entre empresas y personas que quieren mejorar su situación laboral


La actividad tendrá lugar el 27 de febrero en el Centro Cívico Cultural de Ejea de los Caballeros. Está promovida por el Instituto Aragonés de Empleo, SOFEJEA, Adefo Cinco Villas y Asociación Empresarial de las Cinco Villas, y cuenta con el patrocinio de la Comarca de Cinco Villas.

El encuentro da la posibilidad a los demandantes de empleo o en mejora de empleo de contactar con empresas acordes a sus aspiraciones laborales y a las empresas, de conocer potenciales candidatos para futuras necesidades de personal. No se trata de una sesión de selección de personal ni se ofertarán puestos de trabajo concretos. Se trata de generar un espacio de conocimiento mutuo entre empresas y demandantes de empleo.

El objetivo es, por tanto, crear y fortalecer las redes informales profesionales y el intercambio de conocimientos entre ellos, especialmente el tipo de perfiles que demandan las empresas, las aptitudes pero también las actitudes que valoran en los demandantes de empleo.  Se pretende facilitar a las personas que lo buscan un enlace con la empresa, así como información útil que les permita prepararse adecuadamente para una búsqueda de empleo eficaz.

El programa de CONECTA 5 VILLAS es el siguiente:

16:00 h.: Bienvenida y presentación oficial.

16:15 h.: Conferencia “Cómo enfrentarnos a la búsqueda de empleo” Víctor Laguna, CL Recursos Humanos

17:00 Mesas de debate sectoriales paralelas con la participación de empresas y personas inscritas en la Oficina de Empleo:

Mesa sector agro:  ADS nº 2, Cooperativa San Miguel de Tauste, SAT Gavil

Mesa sector industrial: Dyntec, Maquinaria Agrícola El León, Herdesa, Mecanizados Ejea

Mesa sector comercio y servicios: Alcampo, Ejea Hostelera, Refycons, Residencia Virgen de Sancho Abarca

18:00 Fin de la jornada

Los interesados en participar deberán formalizar la inscripción en la oficina del INAEM de Ejea (c/ Mediavilla, 25 – 976 66 12 51  –  ofempleo.ejea@aragon.es) hasta el 20 de febrero o hasta completar el aforo (50 plazas), en orden de recepción de solicitudes.




Deja un comentario

5 + 5 =