Ejea alberga una jornada sobre cómo sobreponerse a las dificultades de emprender


Está organizada por la Fundación Aula Dei en colaboración con Sofejea

El próximo viernes 23 de octubre tendrá lugar, en el marco de la Semana de la Persona Emprendedor en Aragón 2015,  una jornada organizada por la Fundación Parque Científico Tecnológico Aula Dei en colaboración con Sofejea. Se desarrollará en el Centro Cívico Cultural de Ejea de los Caballeros, en horario de 10 a 13 horas.  

Se contará con la participación de expertos que pondrán de manifiesto las dificultades que entorpecen el camino a las personas emprendedoras para alcanzar sus objetivos y les obligan a redoblar su esfuerzo y tesón para lograr los resultados esperados. Estos expertos serán:

  • Luis Alberto Alonso, consultor con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos y en la tutorización de emprendedores en la puesta en marcha de nuevas ideas. Hablará sobre cómo mejorar la comunicación de una idea.
  • Isabel Guerrero, una de las mejores perfumistas y cosmetólogas del momento, contará su experiencia como emprendedora en el desarrollo de la empresa pionera y de referencia en formación olfativa y sensorial.

Además, la jornada se cerrará con la exposición de dos casos de empresas innovadoras que supieron vencer sus dificultades.

La jornada a celebrar en Ejea de los Caballeros quiere ser un evento innovador, que seguro provocará una multiplicidad de emociones y sensaciones emprendedoras alejadas totalmente de la indiferencia. Se pretende conducir al público participante hacia la importancia que presenta la generación de valor en el proceso creativo empresarial y en el desarrollo de iniciativas en Aragón. La intención de fondo es reconocer la figura de las personas emprendedoras y su impulso a la actividad socioeconómica.

Pueden participar en la jornada todas aquellas personas que tienen inquietudes emprendedoras, desde jóvenes que desean adquirir conocimientos y conocer ejemplos a seguir, hasta empresarios y empresarias ya en activo. Aquellas personas interesadas en asistir pueden realizar su inscripción previa a través de la página web www.aragonemprendedor.com o a través de Sofejea (976 677 277 / gestionsofejea@aytoejea.es).