Punto de encuentro para ferias y congresos


Punto de encuentro para ferias y congresos
Ejea de los Caballeros es una ciudad equipada para acoger turismo de negocio, de ferias y convenciones.

SOFEJEA favorece el intercambio, fomenta el conocimiento entre inversores y agentes locales, promociona el municipio como sede de congresos, convenciones y viajes de incentivo, junto con la organización de los certámenes feriales.

Museo Aquagraria
Asimismo, SOFEJEA gestiona el Recinto Ferial de Ejea, ubicado en la Ciudad del Agua, donde organiza ferias de todo tipo. Además, de la mano de la Fundación Aquagraria, promueve la organización de convenciones, jornadas y congresos. Para ello, el Museo Aquagraria tiene un salón de actos que puede albergar a 200 personas.

El Recinto Ferial de Ejea de los Caballeros ofrece 13.500 metros cuadrados de espacio de exhibición con los mejores servicios.

Feria de Ejea

Recinto ferial. Feria de Ejea
En este momento, la Feria de Ejea es la segunda feria multisectorial de Aragón y proyecta consolidarse como un certamen de ámbito nacional, donde la promoción económica del territorio se combina con la concertación de negocio.

La Feria de Ejea es una feria generalista multisectorial. Están presentes sectores como comercio, servicios, alimentación, artesanía, turismo, ocio, cultura e instituciones. Pero el elemento diferencial lo aportan los expositores del sector agrario y de la maquinaria agrícola. Existe un programa de actividades paralelas que enriquece y complementa la oferta ferial.

 

Feriar Ejea 2016

Mercado de alimentación, artesanía y mundo del niño

 

2, 3 y 4 de septiembre de 2016

Feriar Ejea es una feria mercado que se viene celebrando ininterrumpidamente desde 1994 y siempre en las fechas de las Fiestas dela Oliva. En formato de casetas expositoras ubicadas enla Avenida Cosculluela, la feria está dedica a productores y distribuidores de alimentación, a artesanía de diferentes modalidades y a expositores relacionados con el mundo del niño. Además, se programan diferentes talleres de artesanía dirigidos principalmente a los niños.

Espacios para el encuentro, eventos, reuniones y convenciones, ferias e incentivos, en el Recinto Ferial, en el salón de actos del Museo Aquagraria, en la Ciudad del Agua.

Ferias profesionales y especializadas

Ferias profesionales y especializadas
SOFEJEA, también trabaja en ferias temáticas y profesionales que tienen que ver con la realidad socioeconómica de su territorio, como Todomotor Ejea, NaturEjea o Formar+Emprender = Futuro.

 

Todomotor Classic Ejea 2016

Salón del automóvil y motocicleta clásicos, del coleccionismo y las antigüedades

28 y 29  de mayo de 2016

Todomotor Classic Ejea es una feria donde se dan cita coches y motos clásicos y antiguos de primera magnitud, con modelos de todas épocas y características. También está abierta a la participación de expositores relacionados con la venta de recambios, herramientas y complementos para los vehículos clásicos, con la reparación y rehabilitación, con asociaciones de coleccionistas de clásicos, con coleccionistas y anticuarios. La exposición se complementa con un programa de actividades relacionadas con el motor.

 

NaturEjea 2016

El Salón del Turismo, Ocio y Deporte en la Naturaleza

1 y 2 de octubre de 2016

NaturEjea WEB

NaturEjea 2016 está abierta a la participación de expositores relacionados con el turismo natural, el deporte en la naturaleza y el ocio desarrollado en espacios naturales. En todos estos ámbitos se incluyen a  comercios, empresas de servicios, instituciones públicas, asociaciones, federaciones y clubes deportivos, entre otros, que desarrollen su actividad, por ejemplo, alrededor de la práctica cinegética, la pesca, el ocio aire libre, la salud, los viajes o el deporte en la naturaleza.

La feria se dirige también a las asociaciones o clubes que agrupan a estos colectivos y a empresas vinculadas con el turismo de naturaleza, como los deportes de aventura, el senderismo, el montañismo, la náutica, la nieve, el aeromodelismo, la hípica o el cicloturismo, entre otros. Todo ello con un amplio programa de actividades en la Ciudad de Agua de Ejea.