El 30 de junio finaliza el plazo para presentarse al Concurso “Monta tu Empresa”


El próximo 30 de junio finaliza el plazo para presentar los proyectos de negocio al Concurso para Nuevos Emprendedores “Monta tu Empresa” que organiza anualmente el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.

Recordamos que el objetivo primordial de esta modalidad es la creación de microempresas con ubicación en Ejea de los Caballeros y Pueblos, que tengan como características la originalidad del proyecto, la novedad del negocio y la viabilidad económica del mismo, haciendo especial hincapié en los jóvenes (menores de 30 años de edad), las mujeres, los discapacitados físicos o psíquicos, los proyectos que lleven aparejadas acciones de I+D+i, los que se ubiquen en los Pueblos de Ejea de los Caballeros y aquellos que fomenten el empleo de calidad.

Para esta modalidad, los premios a conceder son tres y consisten en: 2.000 € brutos cada uno, un stand de 12 m2 en la Feria de Ejea del año 2019, valoración positiva en concurso de acceso a un local del Vivero de Empresas de Ejea, Asistencia técnica por parte de los consultores y tutores especializados del Instituto Aragonés de Fomento y acompañamiento técnico por parte de SOFEJEA  en la puesta en marcha y durante el primer año de actividad del negocio. Adicionalmente, los premiados podrían obtener la calificación de “Proyecto o Empresa MILE” por parte del Instituto Aragonés de Empleo, y en consecuencia optar a una determinada línea de subvenciones que anualmente convoca dicho organismo.

La consulta de la bases de la convocatoria de Monta tu Empresa 2017 se puede hacer a través de las páginas web www.ejea.net y www.sofejea.com. Para la resolución de cualquier duda se puede contactar con SOFEJEA en el teléfono 976 677 277 o en el e-mail gestionsofejea@aytoejea.es.

 







Deja un comentario

+ 64 = 65