El IAF presenta en Ejea sus líneas de trabajo dentro del Programa Aragón Empresa


El Instituto Aragonés de Fomento (IAF) presentó el 23 de mayo  las acciones y objetivos del programa Aragón Empresa. En concreto, se presentaron tres acciones formativas que se van a desarrollar en Ejea este año 2018:

  • Línea Estrategia/Excelencia: “¿Cómo planificar con éxito el relevo familiar y la sucesión generacional”. 13 de junio. 16 a 21 horas. Sede de la Asociación Empresarial de las Cinco Villas (calle Doctor Fleming, 30).
  • Línea responsabilidad Social: “Formación del Plan de Responsabilidad de Aragón para la obtención del Sello RSA. 26 de septiembre. 16 a 21 horas. Sede de la Asociación Empresarial de las Cinco Villas (calle Doctor Fleming 30).
  • Línea Digitalización: “Digitalización, el futuro del retail”. 14 de noviembre. Centro Cívico Cultural (Paseo del Muro 22-24).

En la jornada, que sirvió de presentación de todas las líneas de trabajo del programa Aragón Empresa y a las que podrán acceder las empresas de Ejea de los Caballeros y Cinco Villas, participaron, el director gerente del IAF, Ramón Tejedor; la alcaldesa de Ejea, Teresa Ladrero; el gerente del Área de Empresa del IAF, Jesús Andreu; el presidente de la Asociación Empresarial de las Cinco Villas, Adán Usán; el presidente de la asociación Ejea Comercio, Juan Pons; y Daniel Rey, presidente de la Asociación de Empresa Familiar de Aragón, quien impartió una conferencia.

La jornada estuvo organizada por el IAF  en colaboración con SOFEJEA (Agencia de Desarrollo de Ejea) el Ayuntamiento de Ejea de los Cabalelros, la Asociación Empresarial de las Cinco Villas, la asociación Ejea Comercio, y la Asociación de Empresa Familiar de Aragón (AEFA).