El museo Aquagraria abrirá de forma continua durante todo el verano


El horario será de martes a sábado, de 10 a 13 h. y 17 a 20 h. El domingo, de 10 a 13 h.
Desde el 10 de julio el museo Aquagraria abrirá de martes a sábado en horario de 10 a 13 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde. El domingo lo hará en horario de 10 a 13 horas por la mañana. El lunes el museo permanecerá cerrado.

No obstante, en caso de que este horario no encaje con las necesidades de algún grupo, el museo Aquagraria abrirá previa concertación de visita. La reserva de estas visitas se podrá hacer en el teléfono 654 919 633 o en el correo electrónico direccion@aquagraria.com.

Situado en la Ciudad del Agua, frente al Recinto Ferial, el museo Aquagraria alberga una museografía que explica la relación que Ejea de los Caballeros ha mantenido a lo largo de su historia con el agua, la agricultura y la mecanización agrícola. Para ello, combina las últimas tecnologías museográficas con la presencia de una brillante colección de maquinaria agrícola restaurada.

En verano, Fundación Aquagraria continuará realizando visitas guiadas y albergando eventos que consoliden su activo papel en el desarrollo cultural y socioeconómico de Ejea de los Caballeros y sus pueblos. Las próximas actividades de la fundación son:

 EjeUP: Sesiones de conversaciones en inglés. Días 12, 19 y 26 de julio.

 «Aquagraria nocturna»: Apertura del museo en horario de 22 a 00 los días 12 de julio y 2 de agosto.

 Apertura de la Casa del Colono de El Bayo. Días 14, 21 y 28 de julio y 4 de agosto en horario de 10 a 13 y de 17 a 20.