El programa Aragón Empresa protagoniza una jornada empresarial en Ejea de los Caballeros


El Instituto Aragonés de Fomento (IAF) desgranará las acciones y objetivos del programa Aragón Empresa este miércoles, 23 de mayo, en Ejea de los Caballeros. La presentación tendrá lugar a partir de las 20.15 horas en el Salón de Actos del Centro Cívico, en el marco de una jornada empresarial organizada en colaboración con SOFEJEA (Agencia de Desarrollo de Ejea) el Ayuntamiento de la localidad, la Asociación Empresarial de las Cinco Villas, la asociación Ejea Comercio, y la Asociación de Empresa Familiar de Aragón (AEFA).

El director gerente del IAF, Ramón Tejedor, será el encargado de dar la bienvenida al evento, junto a la alcaldesa de Ejea, Teresa Ladrero. Tras las intervenciones de los presidentes de la Asociación Empresarial de las Cinco Villas y de la Asociación Empresarial Ejea Comercio, tendrá lugar la presentación del programa Aragón Empresa. La jornada finalizará con una conferencia sobre el “Presente y futuro de la empresa familiar en Aragón” a cargo de Daniel Rey, presidente de la Asociación de Empresa Familiar de Aragón.

El objetivo del programa Aragón Empresa es aumentar la competitividad de las organizaciones aragonesas y de esta forma, incidir en la creación y consolidación del empleo. Pare ello, el IAF les ofrece un conjunto de iniciativas dirigidas a la implantación de modelos innovadores de gestión empresarial. Entre ellas, destaca el Plan de Formación Avanzada sobre gestión empresarial que durante este curso ha ofertado más de 3.500 plazas en actividades desarrolladas en más de 20 localidades de nuestra Comunidad Autónoma.

En el marco del programa Aragón Empresa se desarrolla también el Plan de Responsabilidad Social de Aragón –puesto en marcha en 2016 por el Gobierno de Aragón de la mano de las principales organizaciones sindicales y empresariales-, el Plan de la Excelencia Empresarial, el foro y premio PILOT en torno a la excelencia logística, o la línea de Franquicias, entre otras iniciativas.







Deja un comentario

+ 49 = 53