Jornada de apoyo a la innovación del sector agroalimentario en Ejea de los Caballeros


Se celebrará el martes 11, en el Centro de Negocios del Polígono Industrial de Valdeferrín Oeste

La Fundación Parque Científico Tecnológico Aula Dei (PCTAD), en colaboración con SOFEJEA, el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y el Gobierno de Aragón, ha organizado una jornada para el próximo martes 11 de abril, que tiene como objetivo apoyar la innovación del sector agroalimentario de Ejea. La jornada es el arranque de una nueva etapa de la presencia de la Fundación PCTAD en Ejea de los Caballeros, cuyo Polígono Industrial Valdeferrín Oeste es sede del Parque Científico Tecnológico Aula Dei.

El evento se celebrará en el salón de actos del Centro de Negocios “Exion”, en el Polígono Industrial Valdeferrín Oeste, en horario de 11 a 13 horas. Durante la primera parte de la sesión, la Fundación PCTAD presentará el nuevo escenario de trabajo del Parque y los servicios de apoyo a la innovación que ofrece. A continuación, se mostrarán las tendencias de innovación en el sector agroalimentario así como los principales instrumentos y programas que ayudan a financiarla, junto a dos casos prácticos de apuestas empresariales por la innovación.

Al final de la sesión, las empresas que tengan interés, podrán solicitar una cita con técnicos del PCTAD para recibir asesoramiento sobre sus intereses de innovación.

La jornada será clausurada por Dª Pilar Alegría, consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, y por Dª Teresa Ladero, Alcaldesa de Ejea de los Caballeros.