La 13ª Feria de Ejea se celebrará los días 26, 27 y 28 de abril de 2013


El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de enero de 2013. El Recinto Ferial de la Ciudad del Agua de Ejea será su sede. Los expositores ejeanos se beneficiarán de una bonificación del 20% en el precio de los stands.

La 13ª FERIA DE EJEA se desarrollará durante los días 26, 27 y 28 de abril del próximo año 2013. Así lo acordó el Comité Organizador de la misma en la reunión que celebró el pasado 23 de mayo. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 31 de enero de 2013.

La 13ª FERIA DE EJEA se desarrollará en el Recinto Ferial de la Ciudad del Agua, un espacio con un pabellón cubierto de 5.500 m2 y una zona exterior de exposición de 8.000 m2. Este espacio se inauguró en el año 2011 con motivo de la duodécima edición de la Feria de Ejea. Desde ese momento, el Recinto Ferial ha sido sede de otras ferias como: Todomotor Ejea, Formación+Empleo=Futuro o SECAZA.

Los precios de exposición para 2013 solo sufren el correspondiente incremento del IPC respecto al año 2011. Con todo, los precios de la Feria de Ejea son muy competitivos, haciendo de ella una de las ferias de Aragón más accesibles para el expositor. No obstante, el Comité Ferial ha entendido que la situación económica actual exige un esfuerzo en favor de las empresas expositoras locales. Por ello, las empresas expositoras de Ejea de los Caballeros se beneficiarán de una bonificación de un 20% del precio de alquiler del espacio expositivo.

Además de los tradicionales modos de exposición –stand modular y exterior- se sigue ofreciendo la modalidad del alquiler de solo suelo en el pabellón cubierto para la ubicación de stands de diseño libre.

En esta próxima edición de 2013, la Feria de Ejea vuelve a apostar por una temática multisectorial segmentarizada en diferentes ámbitos: agroganadero, maquinaria agrícola, servicios agrarios auxiliares, medioambiente, maquinaria de obras públicas, comercio, industria, servicios, alimentación, artesanía, turismo, ocio, cultura e instituciones.

Los 24.000 visitantes de la edición de 2011 avalan la trayectoria de la Feria de Ejea. Toda la documentación relativa a la 13ª FERIA DE EJEA se puede descargar desde la página web de SOFEJEA (Sociedad Municipal de Fomento): www.sofejea.es.

MÁS INFORMACIÓN
SOFEJEA S.A.- Sociedad Municipal de Fomento de Ejea de los Caballeros
976 677 277 – gestionsofejea@aytoejea.es