La entrega del premio a la Colaboración entre Empresarias de Aragón se celebrará en Ejea


El próximo martes 27 de octubre el salón de actos de Aquagraria acogerá la ceremonia de  entrega del VI Premio a la Cooperación entre Empresarias de Aragón,  enmarcado en la  Semana de la Persona Emprendedora en Aragón 2015 y organizado desde los Institutos Aragoneses de Fomento, Mujer y Juventud y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.

La cooperación empresarial es una excelente opción  para dinamizar el tejido productivo de nuestra comunidad y además fruto de las relaciones con otras empresas y organizaciones surgen proyectos diferentes, nuevos y emocionantes. Por este motivo, la Fundación Emprender en Aragón, a través de los Institutos Aragoneses de Fomento, Mujer y Juventud convoca por sexto año consecutivo el Premio a la colaboración entre Empresarias de Aragón 2015, con el que desea distinguir a la mejor trayectoria de cooperación empresarial y reconocer el mérito y relevancia que tiene la colaboración en el ejercicio de la actividad empresarial liderada por mujeres.

En la ceremonia de entrega de los premios intervendrán con sus experiencias empresariales en torno a la cooperación, la gestora cultural Vicky Calavia y Leonor Bruna, fundadora de la Escuela de Cine “Un perro andaluz”.

Siguiendo el enlace puedes descargar el Programa de actividades de la Semana de las Personas Emprendedoras donde puedes inscribirte fácilmente.

http://www.aragonemprendedor.com/diaemprendedor2015/