La Feria de Ejea de 2015 se celebrará del 17 al 19 de abril


 Lo acordó el Comité Ferial el pasado 15 de mayo

La 14ª Feria de Ejea se celebrará los días 17, 18 y 19 de abril de 2015. Así lo decidió el Comité Ferial reunido el pasado 15 de mayo. La elección de las fechas ha tenido en cuenta la no coincidencia con otros eventos feriales y la probabilidad de unas mejores condiciones climatológicas para expositores y visitantes.

En la reunión también se decidieron las tarifas de exposición, que se mantienen en precios muy competitivos, subiendo simplemente el IPC. Los expositores de Ejea seguirán disfrutando de una bonificación sobre el precio del 20%. Las entradas se mantendrán en el mismo precio, 2 euros, pudiendo acceder tanto a las feria como al museo Aquagraria. Los menores de 6 años y las personas desempleadas tendrán acceso gratuito.

La Feria de Ejea se celebra cada dos años. En la edición de 2013 la feria tuvo unos registros muy positivos: 164 expositores, 20.000 visitantes, 5.000 visitas a Aquagraria y 684 personas participando en diferentes actividades en él y 25 acciones dentro del programa de actividades de la feria.

Próximamente se realizará la primera fase de difusión y captación de expositores, con el envío de toda la documentación necesaria para formalizar la inscripción en la 14ª Feria de Ejea.

La Feria de Ejea está organizada por el Ayuntamiento de Ejea y SOFEJEA,la Sociedad Municipalde Fomento.