La I Convención de Agencias y Agentes de Desarrollo de Aragón se celebrará en Ejea


El plazo para inscribirse termina el 10 de noviembre.

Los días 14 y 15 de noviembre de 2017 se organiza la I Convención de Agencias y Agentes de Desarrollo de Aragón, que se enmarca dentro de la conmemoración del 20º Aniversario de SOFEJEA (1997-2017), la Agencia Municipal de Desarrollo de Ejea de los Caballeros. Bajo este paraguas, la idea de la Convención se centra en promover una reflexión compartida sobre el papel actual y futuro de las agencias y agentes de desarrollo en la Comunidad Autónoma de Aragón. En este viaje, SOFEJEA ha contado con la colaboración organizativa del Gobierno de Aragón a través de la Fundación Emprender en Aragón, Instituto Aragonés de Fomento e Instituto Aragonés de Empleo.

La Convención se concibe como un espacio de reflexión pero también de convivencia, intercambio y conocimiento mutuo entre los diferentes técnicos y responsables de las distintas agencias y agentes de desarrollo aragoneses, en sus diferentes formatos y ámbitos de actuación. Así pues, el público objetivo al que se dirige la Convención es: directivos, técnicos y responsables de agencias de desarrollo de ámbito local, comarcal, provincial o autonómico; agentes de empleo y desarrollo local; técnicos de grupos de acción local; y técnicos municipales de las áreas de desarrollo económico y empleo. Por supuesto, si hay alguna otra persona o entidad interesada en los temas que se van a abordar en la Convención, la participación está también a ellos.

Para formalizar su inscripción, deberá hacer el ingreso de la cuota elegida en la siguiente cuenta bancaria: ES80 3191 0126 8655 5493 8224. Deberán hacer constar nombre, dos apellidos, y en concepto “CUOTA INSCRIPCIÓN I CAAD ARAGON” 

Puedes verlo en directo haciendo clic aquí








Deja un comentario

4 + 6 =