La Oficina de Turismo de Ejea reabre sus puertas a partir del 14 de enero, Día de El Voto


La Oficina Municipal de Turismo de Ejea de los Caballeros reabre sus puertas en este 2020. Lo hará desde el 14 de enero, festividad de El Voto, hasta el Puente de la Constitución, en diciembre.

 Mientras la Oficina Municipal de Turismo esté abierta lo hará en dos horarios y momentos diferenciados. Durante los meses de enero y febrero, el horario de atención al público será el siguiente:

  • Martes a viernes: de 11 a 13 horas
  • Sábados: de 10 a 14 y de 16 a 19 horas
  • Domingo: de 10 a 14 horas
  • Lunes: cerrado

A partir del mes de marzo y hasta diciembre, la Oficina de Turismo abrirá al público en su horario convencional: de martes a sábado, de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas; y el domingo, de 9 a 14 horas. La Oficina seguirá permaneciendo cerrada el lunes por descanso semanal del personal de atención de la misma

La Oficina Municipal de Turismo de Ejea de los Caballeros se encuentra ubicada en el Paseo del Muro nº 2, justo enfrente de la iglesia del Salvador. Su teléfono de contacto es el 976 664 100 y su correo electrónico es turismoejea@aytoejea.es.

Desde la Oficina se realizan labores de información turística al visitante, promoción del potencial turístico del municipio y organización de visitas guiadas para grupos. Existe, además, una página web específica del Ayuntamiento de Ejea dedicada al turismo: www.turismoejea.es. La coordinación y dirección operativa de la Oficina Municipal de Turismo de Ejea se realiza desde SOFEJEA, la Agencia de Desarrollo de Ejea de los Caballeros.




Deja un comentario

28 + = 36