La Oficina Municipal de Turismo reabre sus puertas a partir del 2 de marzo


La Oficina estará abierta desde marzo hasta noviembre de 2013

La Oficina Municipal de Turismo de Ejea de los Caballeros reabre sus puertas en este año 2013. La Oficina va a seguir combinando dos modelos de apertura: sólo fines de semana (sábado y domingo)  y  continuado. Dicho sistema se ha elegido en función del análisis de usuarios que la Oficina de Turismo ha tenido en años pasados.

La apertura durante los fines de semana (sábados y domingos) se concentra en los meses de marzo y noviembre. En ellos el horario de apertura será de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas los sábados, y de 10 a 14 horas los domingos.

La Oficina de Turismo de Ejea de los Caballeros abrirá de forma continuada durante toda la semana a partir del 1 de abril y hasta el 3 de noviembre. En este periodo el horario de apertura será el siguiente: de martes a sábado, de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas; y el domingo, de 9 a 14 horas. La Oficina permanecerá cerrada el domingo por la tarde y durante el lunes.

La Oficina Municipalde Turismo de Ejea de los Caballeros se encuentra ubicada en el Paseo del Muro nº 2, justo enfrente de la iglesia del Salvador. Su teléfono de contacto es el 976 664 100 y su correo electrónico es turismoejea@aytoejea.es.

Desde la Oficina se realizan labores de información turística al visitante, promoción del potencial turístico del municipio y  organización de visitas guiadas para grupos. Cuenta también con un punto de información de 24 horas, a través de una pantalla táctil que se puede consultar en el exterior de la Oficina de Turismo. Existe, además, una página web específica del Ayuntamiento de Ejea dedicada al turismo: www.turismoejea.es.