Led 5 V, Altactivity y Carlos Torres reciben los premios del Concurso “Monta tu Empresa 2015”


El pasado 12 de noviembre tuvo lugar la entrega de la edición de 2015 de los premios del Concurso “Monta tu Empresa”, que se promueven desde el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y Sofejea. Los premiados fueron Led 5V, Altactivity y Carlos Torres.

 El acto de entrega estuvo conducido por Elena Guinda, concejala de Economía, Hacienda y Fomento de la Actividad Económica. Los premios a los agraciados fueron entregados por Juana Teresa Guilleme, concejala de Urbanismo, Sergio Pérez, concejal de Juventud y Laura Casas, concejala de Deportes.

 Antes de la entrega de los premios tuvo lugar una charla a cargo de Aurelio García, emprendedor y asesor de emprendedores, con una larga trayectoria profesional en el mundo del emprendimiento rural y social.

 Los tres premiados –Led 5V, Atactivity y Carlos Torres- recibieron un diploma acreditativo y un premio cada uno consistente en 2.000 euros, un stand gratuito en la Feria de Ejea y un año de acompañamiento técnico por parte de Sofejea.

 Desde su creación en el año 2001, 45 han sido los premiados en el concurso “Monta tu Empresa” y el Ayuntamiento de Ejea ha repartido más de 90.000 euros entre los emprendedores premiados.