Los trabajadores autónomos de Ejea y pueblos podrán visitar el ITA


Dentro de la programación para 2013 del  II Plan Local de Trabajadores Autónomos de Ejea  y Pueblos, los trabajadores autónomos van a poder visitar el Instituto Tecnológico de Aragón,  que se encuentra en Zaragoza, en el Actur, justo al lado de la Facultad de Ingeniería. La visita tendrá lugar el miércoles 6 de noviembre, a las 11 de la mañana. De este modo se da continuidad al programa de visitas a centros de referencia de I+D+i que ya tuvo su primer episodio con la presencia en el Centro Tecnológico Agropecuario de las Cinco Villas el pasado 22 de noviembre.

El objetivo de esta visita es posibilitar el conocimiento de los servicios que puede ofrecer el ITA a los trabajadores autónomos, sobre todo a los que desarrollen su actividad en alguna de las siguientes familias profesionales: transporte de mercancías (planificación de rutas), logística (selección y distribución de paquetería), empresas auxiliares del metal (maquinaria agrícola, carpinteria metálica, electromecánica, hidráulica, etc.) y carpintería de madera

El ITA depende del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón y fue creado en 1984.Es un centrode referencia en I+D+i dentro de Aragón. Es un agente público del sistema aragonés de investigación e innovación que identificando necesidades, generando soluciones de I+D+i y transfiriendo conocimiento, contribuye a la mejora de la competitividad de las empresas.

La actividad del próximo miércoles 6 de noviembre tendrá dos partes. Una primera, que se desarrollará en las oficinas del ITA, donde se hará una presentación general del centro y sus servicios. Y una segunda, consistente en la visita a las instalaciones del ITA donde los trabajadores autónomos podrán ver in situ varios proyectos I+D+i que se están desarrollando.

Aquellos trabajadores autónomos interesados en participar en la visita al ITA deberán inscribirse previamente y de manera indispensable en SOFEJEA, a través del correo electrónico gestionsofejea@aytoejea.es o bien llamando al 976 677 277 (de lunes a viernes y de 8 a 15 horas).

Se habilitará un transporte público para los inscritos con el objeto de facilitar el acceso al Instituto Tecnológico de Aragón.