Más de 2.000 visitantes pasan por TODOMOTOR CLASSIC EJEA 2014


Participaron  78 expositores y alrededor de 300 vehículos

 Algo más de 2.000 visitantes pasaron por el Recinto Ferial de la Ciudad del Agua de Ejea para disfrutar de TODOMOTOR CLASSIC EJEA 2014. La feria se celebró del 13 al 15 de junio pasados y concitó a 78 expositores y alrededor de 300 vehículos.

La organización del evento califica de “muy positiva esta edición de 2014 de Todomotor Classic Ejea. Ya se partía de una cifra muy halagüeña, ya que se duplicaba el número de expositores del año pasado, pasando de 39 a 78. Luego, las cifras de visitas, con algo más de 2.000 visitantes, han ratificado el balance positivo”. Las visitas se concretaron tanto al Recinto Ferial como al Museo Aquagraria, pues con la misma entrada se podía acceder a ambos espacios.

También se superó la representación de vehículos clásicos de la edición pasada. En2014 hahabido presencia de alrededor de 300 vehículos, entre coches y motos clásicas. Muy interesante fue la oferta de las nuevas modalidades de expositores que en esta edición aparecían, como los anticuarios y los artículos de coleccionismo. La venta de repuestos y complementos para los vehículos clásicos también fue muy visitada por los amantes de este mundo.

El programa de actividades que se desplegó durante el fin de semana fue el complemento perfecto para Todomotor Classic Ejea. Unos 50 niños participaron en los talleres de educación vial que organizaron Autoescuela Zeta y Policía Local. Las exhibiciones de kars, pitmotard y trompos fueron disfrutadas por cientos de personas, contagiándolas con el ensordecedor ruido de los motores.La Asociación Aragonesade Amigos del 600 visitó la feria con la presencia de 27 modelos de este mítico coche, que todos los ejeanos pudieron disfrutar en un recorrido que hicieron por diferentes calles del casco urbano de Ejea.La Zona TVt ambién estuvo muy transitada.

Todomotor Classic Ejea 2014 fue inaugurada por Teresa Ladrero, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ejea el viernes 13. La feria está organizada por el Ayuntamiento de Ejea, SOFEJEA (Sociedad Municipal de Fomento de Ejea y el colectivo del motor clásico de Ejea de los Caballeros.