NaturEjea 2017: sigue abierto el plazo de inscripción para expositores hasta el 18 de agosto


Será el colofón de la programación del Día Internacional del Turismo en Ejea

El 30 de septiembre y 1 de octubre de 2017 tendrá lugar una nueva edición de NaturEjea, un evento ferial que centra su temática y actividades en el ocio y el deporte en la naturaleza. El Recinto Ferial de Ejea para la exposición y el entorno de la Ciudad del Agua para el programa de actividades son los espacios donde se desarrollará esta feria. La feria será el colofón de la programación del Día Internacional del Turismo en Ejea, centrada en el turismo de naturaleza.

NaturEjea 2017 está abierta a la participación de empresas expositoras relacionadas con productos comerciales y de servicios relacionados con el ocio y el deporte en la naturaleza. Deporte al aire libre, alimentación saludable y productos agroalimentarios de calidad, empresas hosteleras, productos y servicios relacionados con la salud, todo tipo de deporte en la naturaleza, actividades de ocio en espacios naturales, turismo saludable son algunas de las temáticas que encajan en la parte expositiva de la feria.

La feria se dirige también a las asociaciones o clubes que agrupan a estos colectivos y a empresas vinculadas con el deporte y el ocio realizado en la naturaleza, como los deportes de aventura, el senderismo, el montañismo, la náutica, la nieve, la hípica o el cicloturismo, entre otros. El plazo de inscripción para los expositores está abierto hasta el 18 de agosto y toda la información sobre la feria se puede consultar en la página web de SOFEJEA.

Todo ello se rodeará de un amplio programa de actividades que aprovecha el magnífico entorno de la Ciudad del Agua de Ejea y otros espacios naturales, como La Bardena o la red de senderos y humedales del municipio.

En esta edición de 2017, NaturEjea se inserta dentro de la programación del Día Internacional del Turismo en Ejea, que estará dedicada al turismo de naturaleza. Del 25 al 29 de septiembre se despegará un programa de actividades dirigido a diferentes públicos y en distintos formatos. Habrá jornadas técnicas, charlas, excursiones, visitas guiadas y actividades al aire libre, entre otras acciones.

NaturEjea está organizada por el Ayuntamiento de Ejea y SOFEJEA, y está registrada en el Registro Oficial de Ferias de Aragón. La organización es miembros de la Asociación de Ferias Aragonesas.