NATUREJEA ofrecerá la posibilidad de dar un “Paseo en bici por la Ciudad del Agua”


En esta edición de 2019, el protagonista de la feria NATUREJEA va a ser el cicloturismo. Además de la presentación del producto cicloturista «Bardena Territorio Total», también habrá otras actividades relacionadas con la bicicleta.

Este es el caso de “Paseo en bici por la Ciudad del Agua”. Se trata de una actividad que va a coordinar la asociación Ciclismo es Vida y que pretende fomentar la práctica de la bicicleta desde una perspectiva de ocio activo. Estos paseos por la Ciudad del Agua se desarrollarán el sábado 28 de septiembre a partir de las 16,30 horas, y tendrán dos modalidades:

• Para niños de hasta 10 años. Salida a las 16,30 horas desde el Recinto Ferial. Duración: 1 hora, aproximadamente. Recorrido: Recinto Ferial-Los Boalares-Recinto Ferial.

• Para personas adultas. Salida a las 17,30 horas desde el Recinto Ferial. Duración: 2 horas, aproximadamente. Recorrido. Recorrido: Recinto Ferial-Embalse de Laverné-Recinto Ferial.

Ambos recorridos –niños y adultos- está limitados cada a 50 personas como máximo cada uno. Es necesaria y obligatoria la inscripción, cumplimentando los siguientes formularios y dependiendo de la modalidad que se elija:

MODALIDAD NIÑOS






MODALIDAD ADULTOS









Deja un comentario

25 + = 32