Nueva convocatoria de subvenciones para la dinamización económica del Casco Histórico de Ejea


El Pleno del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros aprobó en su sesión del pasado 5 de marzo las bases y convocatoria de subvenciones para el fomento de la actividad económica en el ámbito del Casco Histórico de Ejea de los Caballeros para el ejercicio 2018. La información y gestión de esta línea de ayudas municipales se gestionan desde SOFEJEA, la Agencia de Desarrollo de Ejea.

La subvención se dirige a negocios de nueva creación o que se trasladen al Casco Histórico de Ejea, cuya actividad se enmarque dentro de las siguientes: restaurantes, bares de tapeo, comercios de proximidad, comercio minorista, tiendas multiservicios, oficinas profesionales, sedes de asociaciones y entidades públicas y negocios relacionados con el turismo.

Son subvencionables las inversiones en activos fijos y en rehabilitación, acondicionamiento del local, así como los gastos de adquisición del local.

El importe de la subvención no podrá exceder del 50% del presupuesto total de la actuación, con el límite máximo de 3.000 €, y el plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 2 de noviembre de 2018.

La consulta de la bases de la convocatoria se puede hacer a través de la web www.sofejea.com. Para la resolución de cualquier duda se puede contactar con SOFEJEA en el teléfono 976 677 277 o en el email sofejea@sofejea.com. También se atenderán consultas presenciales en Ejea Emprendedora, la nueva ubicación de SOFEJEA en el antiguo colegio Cervantes de la Plaza de la Diputación.