El Patronato de la Fundación Aula Dei se reúne en Ejea de los Caballeros


El Patronato de la Fundación Aula Dei se reunió el pasado 14 de junio en Ejea de los Caballeros, más concretamente en sus oficinas ubicadas en el Parque Tecnológico Agroalimentario «Valdeferrín Oeste». Es la primera vez que se produce una reunión de este tipo fuera de la sede zaragozana de la fundación.
A la reunión asistieron el alcalde de Ejea, Javier Lambán y la concejala de economía, Teresa Ladrero.El alcalde de Ejea dio la bienvenida a los miembros del patronato y agradeció el esfuerzo por desplazarse hasta Ejea. Javier Lambán destacó «la importancia que ha tenido la pertenencia del Ayuntamiento de Ejea a la Fundación Aula Dei y la adscripción del Polígono Industrial «Valdeferrín Oeste» como una de las sedes del Parque Científico Tecnológico de Aula Dei en Aragón. Ya se han instalado varias empresas atraídas por este hecho y existen nuevos proyectos empresariales que esperemos fructifiquen en los próximos meses».

En la reunión se aprobaron las cuentas y el informe de la actividad de la Fundación Aula Dei del año 2011. Así mismo, se dio el visto bueno al plan de actuaciones para este 2012. También se aprobó la incorporación como patrono a la Fundación Aula Dei del Centro Tecnológico Agropecuario de las Cinco Villas.

En la actualidad el Patronato de la Fundación Aula Dei está integrado por Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, Ayuntamiento de San Mateo de Gállego, Caja 3, CSIC, Grupo Tervales, Arento, Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza, Grupo Jorge, Universidad de Zaragoza y el recientemente incorporado CTA Cinco Villas.