Se prorroga el plazo para participar en el II Plan Local de Trabajadores Autónomos de Ejea y Pueblos


El proceso de participación ciudadana para conocer y realizar propuestas al II Plan Local de Trabajadores Autónomos de Ejea y Pueblos (2012-2015) se va a prorrogar. Desde SOFEJEA y Ayuntamiento de Ejea se ha entendido que, aunque el plazo oficial se cerró el pasado 19 de noviembre, es necesario arbitrar un nuevo periodo para que todos los trabajadores autónomos de Ejea y Pueblos conozcan, opinen y sean partícipes de este segundo plan.
Esta prórroga del periodo de participación ciudadana va a tener dos momentos concretos. Por un lado, se va a celebrar una reunión informativa abierta a todos los trabajadores autónomos de Ejea y Pueblos, que tendrá lugar este jueves 22 de noviembre, a las 20 horas, en el Aula 4 del Centro Cívico

. A ella están convocados todos los trabajadores autónomos, que recibirán explicaciones de este II Plan Local de Trabajadores Autónomos por parte de técnicos de SOFEJEA y UPTA. A partir de ese momento, se abre una prórroga del periodo de participación ciudadana, con otros 20 días naturales más, desde el viernes 23 de noviembre hasta el miércoles 5 de diciembre. El procedimiento para participar en el II Plan Local de Trabajadores Autónomos de Ejea y Pueblos (2012-2015), aportando ideas y sugerencias, es el mismo que en el anterior proceso.

 ¿DÓNDE ESTÁ LA INFORMACION? Los que quieran conocer el contenido de este segundo plan pueden descargarse el documento-borrador en las páginas web de SOFEJEA (www.sofejea.com) y Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros (www.ejea.es)

 ¿CÓMO PRESENTAR PROPUESTAS? Se pueden presentar ideas, propuestas y sugerencias al documento-borrador. Se deberán presentar por escrito de manera presencial. No se admitirán los envíos por correo electrónico o correo postal.

 ¿DÓNDE PRESENTARLAS? En las oficinas de SOFEJEA (2ª planta del Ayuntamiento de Ejea), de lunes a viernes y de 9 a 14 horas.

 ¿HASTA CUÁNDO SE PUEDEN PRESENTAR? Se han prorrogado 20 días naturales para que los ciudadanos puedan presentar ideas, propuestas y sugerencias. Dicho plazo estará en vigor desde el 23 de noviembre hasta las 14 horas del 5 de diciembre.

Después de finalizar esta prórroga del periodo de participación ciudadana una comisión, integrada por los redactores del plan, evaluará las propuestas para, en su caso, aceptarlas o rechazarlas. En este último supuesto se remitirá una comunicación al proponente razonando el por qué de ese rechazo.

A partir de este momento el documento-borrador del II Plan Local de Trabajadores Autónomos de Ejea y Pueblos pasará a tramitarse dentro del Ayuntamiento de Ejea hasta su aprobación definitiva en el Pleno Municipal.