Sesión de presentación del PICE a las empresas de Ejea de los Caballeros


El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) será presentado por Cámara de Zaragoza a las empresas de Ejea de los Caballeros el próximo martes 7 de junio, a las 20 horas, en el Aula 4 del Centro Cívico Cultural. SOFEJEA colabora con Cámara en la difusión del programa entre las empresas y los jóvenes de Ejea.

PICE es un programa que gestiona Cámara de Zaragoza y que forma parte de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven. Dentro del programa, los técnicos de Cámara realizan acciones de orientación, formación y acercamiento a las empresas, con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los jóvenes.

PICE está diseñado para responder a la demanda de las empresas y a las necesidades concretas de empleo que cada empresa tiene. La Cámara de Comercio forma los perfiles específicos que demandan las empresas y ofrece ayudas directas a la contratación de personas menores de 30 años. En concreto, las ayudas a las que las empresas de Ejea pueden acceder son:

  • 1.500 € por contrato a tiempo completo (mínimo 6 meses)
  • Diseño de formación a medida de las necesidades de la empresa
  • Selección de jóvenes participantes en el programa

MÁS INFORMACION

Cámara de Zaragoza. Noelia Palacios (Área de Formación y Empleo). Tel. 976 306 161 (ext. 121). Email: npalacios@camarazaragoza.com