SOFEJEA abre una nueva etapa con Ejea Emprendedora


La Agencia de Desarrollo de Ejea de los Caballeros (SOFEJEA) estrena nuevas instalaciones y amplía su cartera de servicios. Desde este lunes, 26 de febrero, SOFEJEA llevará a cabo sus proyectos para el desarrollo económico del municipio de Ejea desde el antiguo colegio Cervantes, en la Plaza de la Diputación, que ha sido adecuado para la ocasión.

Además de un cambio de ubicación de las oficinas técnicas de SOFEJEA, la nueva etapa supone también la gestión de un nuevo proyecto del Ayuntamiento de Ejea: Ejea Emprendedora. Desde allí se apoyarán iniciativas que generen actividad económica y creen empleo, que faciliten el emprendimiento y fomenten la cooperación. En este sentido, dentro del espacio de Ejea Emprendedora se integra una Incubadora de Empresas formada por seis despachos y una zona de coworking.

El traslado de SOFEJEA a este nuevo espacio para gestionar Ejea Emprendedora supone una nueva etapa tras dos décadas de existencia. La puesta en marcha de nuevos proyectos supone también la ampliación del capital humano de SOFEJEA, pasando de dos a tres personas las que trabajan en la entidad por el fomento económico de Ejea de los Caballeros.

A partir de estos momentos, SOFEJEA desplegará su actividad desde Ejea Emprendedora, de lunes a viernes, en un horario de atención al público que irá de las 9 a las 14 horas. La nueva dirección postal es Plaza de la Diputación, 2, 50600-Ejea de los Caballeros. El teléfono de contacto es el 976 677 277, el correo electrónico corporativo es sofejea@sofejea.com y la web www.sofejea.com.