Subvencíones para la adquisición de suelo industrial


“PLAN PARA INCENTIVAR LA ADQUISICIÓN DE SUELO INDUSTRIAL DE PROPIEDAD MUNICIPAL Y PÚBLICO EN MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE ZARAGOZA PARA EL EJERCICIO 2012”
El Plan tiene como objetivo incentivar la instalación de empresas en los polígonos industriales municipales o suelos de propiedad municipal que tengan carácter industrial que estén situados en los municipios de la provincia de Zaragoza, excluido en todo caso el propio municipio de Zaragoza y su área metropolitana.

Beneficiarios: Podrán ser beneficiarios de las subvenciones objeto del presente Plan las personas físicas y personas jurídicas que adquieran suelo en polígonos industriales de propiedad municipal y/o pública (…) siempre que, una vez realizada la adquisición, hubieran solicitado las correspondientes licencias de obra y de actividad o apertura, en su caso, y que declaren por medio del representante de la empresa de que empezará la edificación en la parcela en un plazo máximo de seis meses a contar desde la fecha de otorgamiento de la licencia de obra. Plazo de adquisición.: entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2012.

Cuantía de la subvención. :El importe de la subvención ascenderá al 10% del coste de adquisición del suelo industrial, excluidos los impuestos indirectos

Plazo de solicitud: hasta el 15 de octubre de 2012