Talleres gratuitos para trabajadores autónomos y microempresas


En el marco del Proyecto de cooperación GCI Pymes Rurales y durante los meses de septiembre y octubre, Adefo Cinco Villas ha programado 3 talleres gratuitos muy prácticos, dirigidos prioritariamente a trabajadores autónomos y microempresas.

  • TALLER CÁLCULO DE COSTES Y RENTABILIDAD
    En este taller, aprenderás, usando una herramienta tan sencilla como una hoja EXCEL, a organizar los datos necesarios para calcular costes, elaborar presupuestos y controlar la rentabilidad de tu negocio.
    Fecha: 13, 19  y 27 de septiembre
    Horario: De 16 a 20 horas
    Lugar: Centro Cívico Cultural de Ejea de los Caballeros
  • TALLER ESTRATEGIA COMERCIAL Y PLAN DE MARKETING
    Con este taller se pretende comenzar a analizar las claves del nuevo marketing para orientar la empresa hacia el Cliente, aprender a idear una estrategia comercial y a redactar un plan de marketing y establecer sistemas de control de las acciones comerciales de la empresa. Todo ello con el objetivo último de mejorar los resultados de la empresa dando un trato adecuado a cada cliente.
    Fecha: 7, 8 y 14 de octubre
    Horario: De 16 a 21 horas
    Lugar: Por determinar
  • TALLER CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES CON FINES COMERCIALES
    Este taller plantea, utilizando una metodología muy práctica, el proceso para implantar un plan de acción de marketing a través de las redes sociales con el fin de optimizar al máximo los recursos disponibles.
    Se tratarán aspectos como el público objetivo, la forma de sorprender y diferenciarse de los demás, las herramientas más usadas (web 2.0, blogs, microblogs, redes, video on line…), publicidad “móvil” (smartphones, tablets…) o cómo diseñar y ejecutar un plan de acción en Ia Red.
    Fecha: 15, 21 y 22 de octubre
    Horario: De 16 a 20 horas
    Lugar: Por determinar

Quedan muy pocas plazas, así que desde Adefo Cinco Villas se invita a los posibles interesados a que se inscriban, contactando con Adefo Cinco Villas en el teléfono 976 67 72 72 o en adefo@adefo.com

Además de los tres anteriores, en septiembre se tiene programada la realización de un taller sobre Elaboración de Blogs  y varios de Introducción a las Redes Sociales, también dirigidos a autónomos y microempresas, cuyas fechas y horarios se confirmarán próximamente a través de la web de Adefo Cinco Villas: www.adefo.com.