Técnicos de desarrollo de Ejea visitan el Parque Tecnológico Walqa


El pasado 28 de octubre tuvo lugar la visita al Parque Tecnológico Walqa, en Huesca, de una delegación de técnicos de Ejea de los Caballeros. Esa delegación estaba encabezada por Irene Caudevilla, concejala de Fomento de la Actividad Económica y Trabajo Autónomo del Ayuntamiento de Ejea, junto a técnicos de Sofejea, Asociación Empresarial de las Cinco Villas, Asociación de Turismo de las Cinco Villas, Adefo Cinco Villas y Asociación de Comercio, Industria y Servicios de las Cinco Villas.

La visita se enmarcó dentro del desarrollo de la programación de 2014 del Plan Local de Trabajadores Autónomos de Ejea y Pueblos, que impulsa el ayuntamiento y coordina Sofejea. El objetivo de esta visita fue posibilitar el conocimiento del funcionamiento y los servicios que se ofrecen en el Parque Tecnológico Walqa, tanto en lo que se refiere a infraestructuras como a servicios empresariales. De este modo, los diferentes técnicos trasladarán ese conocimiento a sus respectivas organizaciones.

Además de conocer de primera mano el funcionamiento de Walqa, la delegación ejeana pudo visitar dos empresas que están instaladas dentro del parque: Podoactiva y Fundación del Hidrógeno.