Todomomotor Classic Ejea 2014 se promocionará en Alcañiz


Todomotor Classic Ejea  contará con un stand  en Autoclassic Alcañiz 2013, que se va a celebrar los días 25, 26 y 27 de octubre próximos. Esta feria, que celebrará su decimonovena edición, es un referente dentro del mundo del vehículo clásico, no solo en Aragón sino en toda España.

La idea es difundir la oferta de Todomotor Classic Ejea 2014 tanto para que sea conocida entre el público asistentes a la feria de Alcañiz como para captar potenciales expositores que puedan venir a Ejea el año próximo. El stand de Todomotor Classic Ejea 2014 contará con soporte gráfico, material impreso sobre la feria yla propia Ejea, un vídeo promocional e incluso alguna motocicleta clásica.

Durante los días 13, 14 y 15 de junio de 2014 se celebrará la segunda edición de Todomotor Classic Ejea. El Recinto Ferial de la Ciudad del Agua albergará de nuevo esta feria, donde se darán cita coches y motos clásicos y antiguos de primera magnitud, con modelos de todas épocas y características, además de expositores relacionados con la venta de recambios, herramientas y complementos para los vehículos clásicos, con la reparación y rehabilitación, y con asociaciones de coleccionistas de clásicos.

La novedad de esta edición de 2014 es que la  feria se abre también a la exposición de  coleccionistas de todo tipo y anticuarios. La feria se complementará con un programa de actividades relacionadas con el motor.

Todomotor Classic Ejea 2014 está organizada por Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y SOFEJEA, y cuenta con un comité asesor integrado por el sector del vehículo clásico ejeano.