Todomomotor Classic Ejea y NaturEjea, dos nuevas ferias para 2014


Ejea de los Caballeros contará para 2014 con un calendario de ferias formado por tres eventos: Todomotor Classic Ejea, NaturEjea y Feriar Ejea. Son tres tipos de ferias diferentes y complementarias, que enriquecen la oferta ferial de Ejea de los Caballeros. Las dos primeras se desarrollarán en el Recinto Ferial de la Ciudad del Agua. Feriar, como ya es tradicional, en la Avenida Cosculluela. Toda esta oferta ferial se promocionará en el stand que la Asociación de Ferias de Aragón tendrá en la Feria de Muestras de Zaragoza durante las próximas Fiestas del Pilar. Estas tres ferias serán organizadas por SOFEJEA y el Ayuntamiento de Ejea, y cuentan con la colaboración de sendos comités asesores.

Todomotor Classic Ejea 2014. Salón del automóvil y motocicleta clásicos, del coleccionismo y las antigüedades

  Los días 13, 14 y 15 de junio se celebrará la segunda edición de Todomotor Classic Ejea. El Recinto Ferial de la Ciudad del Agua albergará de nuevo esta feria, donde se darán cita coches y motos clásicos y antiguos de primera magnitud, con modelos de todas épocas y características, además de expositores relacionados con la venta de recambios, herramientas y complementos para los vehículos clásicos, con la reparación y rehabilitación, y con asociaciones de coleccionistas de clásicos. En la edición de 2014 la feria se abre también a la exposición de  coleccionistas de todo tipo y anticuarios. La feria se complementará con un programa de actividades relacionadas con el motor.

Para dar a conocer y promocionar la feria, Todomotor Classic Ejea  contará con un stand  en Autoclassic Alcañiz 2013, que se va a celebrar los días 25, 26 y 27 de octubre próximos. Esta feria, que celebrará su decimonovena edición, es un referente dentro del mundo del vehículo clásico, no solo en Aragón sino en toda España. La idea es difundir la oferta de Todomotor Classic Ejea 2014 tanto para que sea conocida como para captar expositores.

NaturEjea 2014, una nueva feria dedicada a la caza, la pesca y el turismo de naturaleza

Del 26 al 28 de septiembre de 2014 tendrá lugar una nueva feria en Ejea. Se trata de NaturEjea 2014, un evento ferial centrado en la temática de la caza, pesca y turismo de naturaleza que coge el testigo de una iniciativa privada celebrada en 2012. La feria está abierta a la participación de expositores relacionados con la caza y la pesca, a asociaciones o clubes que agrupan a estos colectivos, a empresas vinculadas con el turismo de naturaleza, como los deportes de aventura, el senderismo, la náutica, el aeromodelismo, la hípica o el cicloturismo, entre otros. Alojamientos, restaurantes y alimentación relacionada con la caza y la pesca tendrán cabida también enla feria. Todoello se rodeará de un amplio programa de actividades que aprovecha el magnífico entorno de la Ciudad del Agua de Ejea.

Feriar Ejea 2014, la decana de las ferias ejeanas

Es una feria mercado que se viene celebrando ininterrumpidamente desde 1994 y siempre en las fechas de las Fiestas dela Oliva. En2014 se celebrará los días 5, 6 y 7 de septiembre. En formato de casetas expositoras ubicadas enla Avenida Cosculluela, la feria está dedica a productores y distribuidores de alimentación, a artesanía de diferentes modalidades y a expositores relacionados con el mundo del niño. Además, se programan diferentes talleres de artesanía dirigidos principalmente a los niños.

Un espacio ideal para la organización de eventos: el Recinto Ferial de la Ciudad del Agua de Ejea

Ubicado en la Ciudad del Agua, el Recinto Ferial  de Ejea cuenta con varios espacios diferenciados. Una zona exterior de exposición de 8.000 m2 de superficie y un pabellón cubierto de 5.500 m2. En total, 13.500 m2 dispuestos para albergar certámenes feriales y todo tipo de eventos promocionales. Junto al recinto ferial se encuentra el Museo Aquagraria, cuyo salón de actos, con capacidad para 200 personas, puede albergar jornadas técnicas y convenciones.

El Recinto Ferial de Ejea tiene todas las prestaciones para hacer más operativa la presencia de expositores, con iluminación interior y exterior, instalación eléctrica, abastecimientos de agua y vertido en los stands del pabellón cubierto, zona de recepción y oficinas, bar y servicios. En el exterior se ha habilitado una zona de aparcamiento. Además, el Recinto Ferial se ha concebido con unos cómodos accesos para los visitantes. Todo el recinto cuenta con videovigilancia.

Polivalencia, multifuncionalidad, adaptabilidad y comodidad son algunas de las características del Recinto Ferial de Ejea. Un espacio siempre dispuesto para favorecer la promoción económica. Y una ciudad, Ejea de los Caballeros, preparada para albergar ferias, convenciones y congresos.