Todomotor Classic Ejea 2013 se celebrará los días 15 y 16 de junio


Ejea de los Caballeros celebrará una feria dedicada al vehículo clásico en el próximo mes de junio. Todomotor Classic Ejea 2013 se desarrollará los días 15 y 16 de junio en el Recinto Ferial de la Ciudad del Agua.

Ayer, lunes 25 de febrero, se celebró la primera reunión del comité organizador de esta nueva feria. A ella asistió Teresa Ladrero, concejala de economía y consejera delegada de SOFEJEA. En la reunión estuvieron presentes los técnicos de SOFEJEA, entidad que coordinará la organización de la feria, y representantes del coleccionismo de clásico en Ejea.

A partir de este momento se ha puesto en marcha la maquinaria para la organización del evento ferial. Todomotor Classic Ejea 2013 contará con exposiciones de coches y motos clásicas, expositores con accesorios y complementos para este tipo de vehículos, muestras de juguetes clásicos y coches tuneados y sus complementos. Además, se organizará un amplio programa de actividades con concentraciones de moteros, tuning y de coches clásicos, demostraciones de karts, scooter y quads o talleres de educación vial.

La feria se celebrará en el Recinto Ferial de la Ciudad del Agua, ocupando tanto el pabellón cubierto como la zona exterior. Aquagraria se incorporará también a la oferta de la feria, pues en el museo se halla una de las mejores muestras de maquinaria agrícola “clásica” de España.