Todomotor Classic Ejea 2014 se da a conocer en Bilbao


La Feria Todomotor Classic Ejea 2014 ha estado presente en Retroclásica Bilbao 2013, que se desarrolló del 15 al 17 de noviembre pasados. Se trata de una feria de referencia en todo el norte de España, donde hay gran afición al coleccionismo de coches y motos clásicos.

En el pabellón 5 del BEC, ubicado en la localidad vizcaína de Baracaldo,  Todomotor Classic Ejea 2014 estuvo presente a través de un stand promocional, integrado por soporte gráfico, un vídeo, folletos y dossieres informativos que se repartieron entre los expositores y el público asistente. Como ocurrió en Autoclassic Alcañiz 2013, el stand estuvo atendido por los técnicos de SOFEJEA apoyados por miembros del comité de Todomotor Classic Ejea, todos ellos relacionados con el colectivo ejeano del clásico.

En Bilbao se realizaron numerosos contactos, tanto con potenciales expositores como con clubes y asociaciones de coleccionistas y aficionados al vehículo clásico. Se registró una importante presencia de público procedente del País Vasco, Francia y otros puntos del norte de España.

De este modo se continúa con la promoción y difusión que desde SOFEJEA se está haciendo de la segunda edición de Todomotor Classic Ejea, que se celebrará durante los días 13, 14 y 15 de junio de 2014. El Recinto Ferial de la Ciudad del Agua albergará de nuevo esta feria, donde se darán cita coches y motos clásicos y antiguos de primera magnitud, con modelos de todas épocas y características, además de expositores relacionados con la venta de recambios, herramientas y complementos para los vehículos clásicos, con la reparación y rehabilitación, y con asociaciones de coleccionistas de clásicos.

La novedad de esta edición de 2014 es que la  feria se abre también a la exposición de  coleccionistas de todo tipo y anticuarios. La feria se complementará con un programa de actividades relacionadas con el motor.

Todomotor Classic Ejea 2014 está organizada por Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y SOFEJEA, y cuenta con un comité asesor integrado por el sector del vehículo clásico ejeano.

Aquellas personas que deseen ampliar información pueden ponerse en contacto con SOFEJEA a través del teléfono 976 677 277 o del correo electrónico gestionsofejea@aytoejea.es.