Todomotor Classic Ejea se celebrará los días 28 y 29 de mayo de 2016


Es el Salón del Automóvil y Motocicleta Clásicos, del Coleccionismo y las Antigüedades  que se celebra en el  Recinto Ferial de Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

Tras la edición de 2014, el Comité Organizador de Todomotor Classic Ejea decidió adoptar el modelo de celebración cada dos años, que ya es habitual en otras ferias organizadas por Sofejea y el Ayuntamiento de Ejea. Así mismo, se decidió concentrar el desarrollo de la feria en un fin de semana, en este caso el sábado 28  y el domingo 29 de mayo. El horario de la feria será de 10 a 21 horas el sábado y de 10 a 17 horas el domingo, en ambos casos con apertura ininterrumpida. La participación como expositor es totalmente gratuita.

El emplazamiento será el habitual de los eventos feriales de Ejea, el Recinto Ferial  (5.000 m2 de pabellón cubierto y 8.000 m2 de zona exterior expositiva) y el Museo Aquagraria, ambos ubicados en la Ciudad del Agua de Ejea, en la provincia de Zaragoza. Con la misma entrada se tendrá posibilidad de acceso al recinto ferial y al museo.

La feria seguirá apostando por los mismos sectores expositivos que hasta ahora: vehículos clásicos, repuestos y complementos, antigüedades y coleccionismo. El comité organizador está trabajando ya en la incorporación de otro tipo de sectores que dinamicen la feria y la hagan más atractiva. También se trabajará por ampliar un programa de actividades variado que complemente la parte expositiva de la feria.

Todomotor Classic Ejea contará con un stand informativo en Auto Classic, la XXI Feria del Vehículo Clásico a celebrar en Alcañiz, junto al circuito de Motorland, el próximo puente de Todos los Santos. Allí se realizará una primera acción difusora y promocional de la feria ejeana entre expositores y público asistente. En breves fechas se realizará la difusión del reglamento de participación y fichas de inscripción entre los potenciales expositores.

En la edición de 2014 de Todomotor Classic Ejea participaron 78 expositores, alrededor de 300 vehículos y se registraron más de 2.000 visitantes. La feria está organizada por el Ayuntamiento de Ejea, Sofejea (Sociedad Municipal de Fomento de Ejea) y el colectivo del motor clásico de Ejea de los Caballeros