Valareña albergará un taller para fomentar el emprendimiento


El próximo miércoles 1 de julio se va a celebrar un taller para el fomento del espíritu emprendedor en los Pueblos de Ejea. Se desarrollará de las 19 a 21 horas en la Sede de la Asociación de Mujeres “Juana Jiménez” de Valareña, ubicada en la Plaza de la Iglesia de este pueblo de colonización. A él están invitadas todas las personas que deseen emprender un negocio y también quienes, ya con uno en marcha, quieran reenfocarlo.

Esta acción formativa se enmarca dentro de la programa 2015 del Plan Estratégico de Desarrollo de los Pueblos, que impulsa el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y coordina Sofejea. La acción se denomina «Tú también puedes emprender en tu Pueblo. Taller para la motivación e impulso del espíritu emprendedor entre los habitantes de los Pueblos de Ejea». El taller está financiado por el Ayuntamiento de Ejea y por Adefo Cinco Villas, a través de la iniciativa Leader.

El taller será impartido por Ana Hernández, de la consultora AV Asesores, con una amplia experiencia en el campo de la motivación al emprendimiento. El taller va dirigido a las personas de Ejea y sus Pueblos que tengan una idea de negocio y estén pensando en ponerla en marcha, pero también a aquellas otras que, teniendo ya un negocio en marcha, le quieran dar un giro.

El taller es gratuito pero es necesaria la inscripción previa en Sofejea a través de dos canales: el teléfono 976 677 277 o el correo electrónico gestionsofejea@aytoejea.es.

Esta acción formativa está promovida por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros en el marco del Plan Estratégico de Desarrollo de los Pueblos, plan que coordina Sofejea, la Sociedad Municipal de Fomento. El taller se financia a través de Adefo Cinco Villas dentro la iniciativa Leader.