Visita de responsables municipales a los expositores ejeanos en FIMA 2016


El pasado 17 de febrero tuvo lugar la visita de responsables del Ayuntamiento de Ejea y SOFEJEA a los expositores de Ejea de los Caballeros que participan en la edición de 2016 de FIMA. La representación municipal estuvo formada por Elena Guinda, concejala de Economía y consejera delegada de SOFEJEA y por José Luis Jericó, director gerente de SOFEJEA.

Esta visita ya es tradicional en cada una de las ediciones de FIMA. De este modo, Ayuntamiento de Ejea y SOFEJEA quieren conocer de primera mano las opiniones y sensaciones que cada empresa tiene de su participación en FIMA, además de establecer conversaciones sobre la situación actual de las empresas y sus perspectivas de futuro. La intención de fondo es seguir en la línea de establecer cauces directos de comunicación entre las empresas locales, Ayuntamiento de Ejea y SOFEJEA.

En esta edición de FIMA 2016, Elena Guinda y José Luis Jericó visitaron los stands de Agromet Ejea, Aguas Tenías, Enganches Celma, Eurogan, Ferber Cons XXI, Maquinaria Agrícola El León, Marcosa Riegos, Maya y Tenías. También estuvieron presentes en el stand promocional del Museo Aquagraria, que está siendo muy visitado. En general, las sensaciones de los expositores ejeanos están siendo muy positivas, pues el volumen de visitantes ha aumento respecto a la edición del año pasado y el nivel de contactos comerciales es bueno.

Esta 39 Edición de FIMA acoge a 1.357 expositores, de los que 556 son españoles y 791 extranjeros procedentes de 38 países de todo el mundo. Estas cifras suponen un aumento del 9% respecto a la edición de 2014. La feria ocupa 11 pabellones de recinto ferial, con 150.030 m2 contratados, una superficie que supera en un 12% la alcanzada en 2014. La organización de FIMA 2016 espera superar los 200.000 visitantes.

En la imagen se puede ver a Elena Guinda y José Luis Jericó en el stand del Museo Aquagraria.