Los trabajadores autónomos de Ejea podrán visitar el Parque Tecnológico Walqa


La visita será el miércoles  25 de junio.

El Parque Tecnológico Walqa está ubicado en Huesca.

Es imprescindible y  necesaria inscripción previa en SOFEJEA.

Dentro de la programación para 2014 del  II Plan Local de Trabajadores Autónomos de Ejea y Pueblos, los trabajadores autónomos van a poder visitar el Parque Tecnológico Walqa,  que se encuentra en Huesca. De este modo se da continuidad al programa de visitas a centros de referencia de I+D+i que ya se inició en 2013 con las visitas al Centro Tecnológico Agropecuario de las Cinco Villas, CITA e ITA.

 El objetivo de esta visita es posibilitar el conocimiento de los servicios que se ofrecen en el Parque Tecnológico Walqa, tanto en lo que se refiere a infraestructuras como a servicios empresariales. El Parque Tecnológico Walqa nació con el objetivo de convertirse en un polo de innovación e I+D, especialmente en el campo de las tecnologías de la información, biotecnología y energías renovables. El Parque nació en el año 2002, es miembro de pleno derecho de la APTE (Asociación Española de Parques Tecnológicos y Científicos) y de la IASP (Asociación Internacional de Parques Tecnológicos y Científicos). Cuenta con una superficie total de 53 hectáreas, de las que se hallan urbanizadas 4 de sus seis fases. En la actualidad cuenta con 14 edificios, donde se encuentran instaladas empresas locales, regionales, nacionales, multinacionales, nuevos emprendedores, universidades y centros tecnológicos.

 La visita del próximo miércoles 25 de junio tendrá una duración aproximada de 3 horas. Se saldrá desde Ejea sobre las 10 horas y se regresará sobre las 14 horas. Aquellos trabajadores autónomos o emprendedores interesados en participar en la visita al Parque Tecnológico Walqa deberán inscribirse previamente y de manera indispensable en SOFEJEA, a través del correo electrónico gestionsofejea@aytoejea.es.

Se habilitará un transporte público gratuito  para los inscritos con el objeto de facilitar el acceso al Parque Tecnológico Walqa.