La Asociación de Comercio organiza el XVI Mercado de Stock en Ejea de los Caballeros


Ejea de los Caballeros acogerá los días 3 y 4 de octubre la XVI edición del Mercado de Stock organizado por Ejea Comercio. El mercado tendrá lugar en la Plaza de la Villa en horario de 10.00 a 20.00 horas y de 11.00 a cierre, respectivamente.

Con esta actividad se pretende dar salida a los stocks de la temporada para evitar su almacenaje y ofrecer grandes oportunidades para que los clientes adquieran productos de calidad a precios muy reducidos.

En este mercado, los consumidores encontrarán –entre música y animación- una extensa oferta en moda textil, artículos del hogar y decoración, calzado, complementos, moda infantil, deportes, juguetes y lencería.

Los comercios participantes en esta edición son: A-Marcomplementos, Anthea, Caprichos, Deportes Chema, Estudio Gascón Muebles y Decoración, Hosenser Hogar, Kids, Maguichu, Mimmos, Minnistore, Peque Joven, Pequeñik@s, Raquel Benavente, Street Uomo, Stylo, Tere Bailo, Twinner y Wk.

La Asociación de Comercio impulsa esta actividad en colaboración con el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, Gobierno de Aragón, Sofejea, Bantierra, y Jumpers.