Abierto a la ciudadanía de Ejea de los Caballeros el cuestionario participativo sobre la Agenda Urbana


Le informamos que el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha sido seleccionado como municipio piloto para implementar la Agenda Urbana en nuestro municipio, y que venimos trabajando intensamente desde el año pasado en su elaboración, acometiendo distintas fases en distintos momentos.

La Agenda Urbana (AU) es un instrumento de carácter estratégico y no normativo, que mira a la ciudad de una manera integrada y no sectorial, incluyendo puntos de vista ambientales, sociales, de gobernanza, etc. y cuyo marco conceptual también contempla los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.  La AU se divide en diez ejes temáticos enunciativos (en el caso del diagnóstico) o diez objetivos estratégicos propositivos (en el caso del Plan de Acción) que vienen siendo trabajados por Grupos de Trabajo conformados por personal técnico y político del ayuntamiento, asociaciones empresariales locales y el tejido asociativo de Ejea.

En conjunto se han identificado algunos retos prioritarios y proyectos estratégicos en el municipio de Ejea de los Caballeros que son necesarios acometer.

Ahora abordamos la fase de la participación, y por eso queremos contar con su opinión y participación, para que elija cuáles de estos retos y proyectos son en su opinión los más prioritarios y aquellos en los que el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros debería incidir con mayor premura.

Todas sus respuestas serán anónimas y los resultados serán analizados conjuntamente, respetando la privacidad de todos los participantes.

Pinche aquí y participe.

Gracias por el tiempo invertido.

 

 




Deja un comentario

49 − 48 =