Abierto el plazo para solicitar las ayudas “Casco Histórico XXI” en el Ayuntamiento de Ejea


Las ayudas «Casco Histórico XXI», promovidas por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, ya están activas. Tras su publicación en el BOPZ el plazo para presentar solicitudes estará abierto hasta el 15 de octubre de este año 2021.

La subvención se dirige a negocios de nueva creación, ampliación o que se trasladen al Casco Histórico de Ejea, con el objetivo de apoyar la inyección de actividad económica en esta zona de la ciudad. Son subvencionables las inversiones en activos fijos y en rehabilitación, acondicionamiento del local, así como los gastos de adquisición del local.

El importe de la subvención no podrá exceder del 50% del presupuesto total de la actuación, con el límite máximo de 3.000 €. Las solicitudes de deberán formalizar a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, a la que se puede acceder a través de su página web.

Las solicitudes se han de registrar en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros (CLICAR AQUI).

La consulta de las bases de la convocatoria se puede hacer a través de las páginas web www.ejea.es y www.sofejea.com. Para la resolución de cualquier duda se puede contactar con SOFEJEA, de lunes a viernes y de 9 a 14 horas, en el teléfono 976 677 277 o en el email: sofejea@sofejea.com.