Ejea de los Caballeros estrena nueva web de turismo más visual, accesible y amigable


El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros cuenta ya con una nueva página web de promoción turística, que cuenta con renovados contenidos y una apariencia visual más atractiva y accesible para el usuario. Esta renovación ha estado coordinada por SOFEJEA y la Oficina Municipal de Turismo y ha sido realizada por la empresa ejeana INP. www.turismoejea.es cuenta con nuevos contenidos y un formato más visual, amigable y accesible 

La web se articula en diferentes espacios: Ejea te ofrece, Te lo ponemos fácil y Prepara tu visita. En Ejea te ofrece se muestran y explican todos los atractivos turísticos del municipio de Ejea, desde su historia hasta los Pueblos, pasando por la naturaleza, arte y cultura, deporte y aventura, y ferias y fiestas.

Te lo ponemos fácil es quizás el espacio más novedoso de la web de Turismo Ejea. Aquí se ofrecen, ya diseñadas y planificadas, tres tipos de visitas para el turista: para ver Ejea en una mañana de viernes sábado y domingo; para verla en una tarde de viernes o sábado; y para visitar Ejea entre semana, de martes a jueves.

En Prepara tu visita se desglosan todos los servicios que puede disfrutar un turista cuando programe su visita a Ejea de los Caballeros: visitas guiadas, restaurantes, alojamientos, guías descargables, localización geográfica y que podemos ver en las Cinco Villas, además de Ejea de los Caballeros.

La nueva web de Turismo Ejea se completa con un espacio de noticias, los datos de contacto de la Oficina Municipal de Turismo de Ejea y un cuestionario donde hacer consultas on line. Además, Turismo Ejea seguirá conectando con el público a través de sus redes sociales. La web, además del español, está habilitada en francés e inglés.

El desarrollo de la web de Turismo Ejea se ha llevado a cabo respetando el equilibrio entre el uso de las herramientas habituales para este tipo de desarrollo y la personalización de dichas herramientas para conseguir un resultado único a nivel gráfico y técnico según las necesidades originales del proyecto. 

Cabe destacar, en este sentido, que se han cuidado al máximo durante el desarrollo las necesidades del usuario, primando la optimización de su experiencia sobre alardes técnicos que no estén al servicio de estos objetivos prioritarios; en definitiva, haciendo que la tecnología trabaje al servicio de los visitantes de la forma más transparente posible. Ni que decir tiene que la seguridad se ha tenido en cuenta en el desarrollo del proyecto usando todos aquellos recursos necesarios, como certificados, que aseguren al visitante final que, efectivamente, utilizar www.turismoejea.es es una experiencia útil, amigable y segura.




Deja un comentario

− 1 = 1