El Ayuntamiento de Ejea apoya la estrategia de marca digital de las empresas locales


El pleno del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros del pasado 4 de octubre ha aprobado un convenio de colaboración con la Asociación Empresarial de las Cinco Villas (AECV) para apoyar la estrategia de marca digital de las empresas ejeanas. El convenio está dotado con un importe de 10.000 € y se enmarca dentro del Plan Ejea Avanza 2021, que el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha impulsado en una segunda edición para ayudar a las empresas y economías locales afectadas por la crisis de la pandemia.

El objetivo de este convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y la AECV es contribuir a paliar los efectos de la crisis de la COVID 19 en las pymes locales, reimpulsar su actividad, recuperar la economía productiva y favorecer la revitalización y dinamización de la economía local.

En concreto, el Ayuntamiento de Ejea contribuye con este convenio al proyecto de la AECV denominado “Estrategia de marca digital para las empresas de Ejea y Pueblos”, consistente en la puesta en marcha de tres módulos formativos: Módulo 1, fotografía de producto; Módulo 2, tratamiento de imágenes y vídeo; y Módulo 3, marketing digital.

Los tres módulos forman parte de una misma estrategia de capacitación para las empresas locales, que contempla unas determinadas acciones de tratamiento de imagen y marketing digital para obtener los mejores resultados posibles. Algo fundamental no solo para empresas que tengan un e-commerce o que vendan en exclusiva por internet, sino también para aquellas que necesitan promocionar su imagen o potenciar determinados servicios.

Este convenio específico se une a otro anual en el que el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros contribuye a los gastos de funcionamiento de la AECV por valor de 6.600. €.




Deja un comentario

2 + 3 =