El Día de Europa en Ejea queda suspendido y se retomará en 2021 con la misma temática


La celebración del Día de Europa en Ejea que estaba prevista para el día 8 de mayo queda suspendida debido a la situación de estado de alarma en España. Así lo ha decidido SOFEJEA, la Agencia de Desarrollo de Ejea, junto con las entidades colaboradoras en este evento: AMFE, ADISCIV, ADEFO Cinco Villas, Ejea Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social, Cerámicas El Cierzo de Iniciativa Social y el Instituto Reyes Católicos de Ejea.

La temática de este año, centrada en la «Unión Europa y personas con discapacidad» se retomará en la edición del Día de Europa en 2021, que se celebrará el 7 de mayo. El objetivo estaba centrado en poner sobre la mesa las políticas europeas en materia de inclusión social y laboral de personas que tienen algún tipo de discapacidad.

La decisión de la suspensión ha sido tomada ante las circunstancias actuales provocadas por la expansión del coronavirus en España, ya que “hacen imposible una organización óptima y normalizada de este evento”. SOFEJEA y el resto de entidades colaboradoras ya habían empezado a trabajar en la organización de este evento que llegaba en 2020 a su cuarta edición. De hecho, a principios de este mes de marzo todas las entidades implicadas se reunieron para trabajar en el contenido de los actos. La organización del IV Día de Europa en Ejea retomará esta actividad “con ánimos renovados para su celebración en 2021”.




Deja un comentario

2 + 2 =