El III Festival Aéreo de Ejea se pospone y se celebrará el 27 de septiembre


La expansión del coronavirus en España obliga a la continua toma de decisiones conforme pasan los días. En este sentido, desde SOFEJEA, de mutuo acuerdo con el Club de Aeromodelismo de Ejea, han decidido trasladar la fecha de celebración de uno de los próximos actos que debían celebrarse en la localidad: cada 23 de abril, con motivo de la festividad de San Jorge, Ejea celebra su Festival de Aeromodelismo, que en esta ocasión tendrá lugar el domingo 27 de septiembre.

Desde la organización conjunta del Festival Aéreode Ejea explican que las actuales circunstancias de la crisis generada por la expansión del COVID-19 y la extensión del estado de alarma hasta el 11 de abril “no dejan margen de maniobra para una buena organización del evento, ni la situación social es la más propicia para ello”.

La cita para los amantes del aeromodelismo llegará en septiembre a su tercera edición y esta vez tendrá lugar coincidiendo con los actos por el Día Mundial del Turismo en Ejea, una celebración ya muy arraigada en la localidad.  El Festival Aéreo de Ejea, que se celebra siempre en el campo de vuelo ejeano, cuenta con demostraciones de aeromodelismo, aviación deportiva, paramotor, parapente y drones.

 




Deja un comentario

71 − 65 =