Fuentes de financiación pública y teleformación, dos pastillas formativas de SOFEJEA para febrero


SOFEJEA, la Agencia Municipal de Desarrollo de Ejea de los Caballeros, ha programados dos pastillas formativas para este mes de febrero. Van dirigidas a personas emprendedoras, trabajadores autónomos y pymes. El objetivo es acercar el conocimiento sobre la posibilidad del acceso a las fuentes de financiación públicas y a las oportunidades de la teleformación.

La primera de las formaciones se hará en dos sesiones, los días 16 y 17 de febrero, en horario de 18 a 20 horas, en la zona de coworking de Ejea Emprendedora. Versará sobre “La oportunidad de la teleformación” y el objetivo es aprovechar las posibilidades y herramientas que nos da internet para poder seguir adquiriendo conocimientos sin estar sujetos a horarios o localizaciones, y, de este modo, poder llevar a cabo la necesaria formación continua para que los negocios puedan ser competitivos. El docente de esta formación será Nacho Berges, director de INP Formación y experto en gestión de diseño, desarrollo e impartición a través de teleformación.

La otra propuesta formativa tendrá lugar el jueves 24 de febrero y se dedica al “Acceso a las fuentes de financiación pública”. Se hará también en horario de 18 a 20 horas en Ejea Emprendedora. La idea es mostrar la existencia de otras entidades de financiación al margen de las entidades bancarias, dando a conocer su funcionamiento y la manera de acceder a ellas. El impartidor de la formación será Jesús Sanz, docente de INP Formación y experto en gestión, administración y financiación de entidades privadas.

Ambas acciones formativas son gratuitas, pero exigen la inscripción previa a través de correo electrónico sofejea@sofejea.com, pudiendo optar por una de ellas o por las dos. Las plazas están limitadas a 15 personas. Para más información, los interesados se pueden dirigir al teléfono de SOFEJEA 976 677 277. El plazo de inscripción estará abierto hasta el lunes 14 de febrero.