La comunidad de Ejea Emprendedora se reúne para planificar el trabajo en 2021


El 14 de marzo se ha reunido la comunidad integrante de Ejea Emprendedora, compuesta por los técnicos de SOFEJEA y los usuarios que ocupan despacho y nave en la incubadora y vivero de empresas, respectivamente. La reunión ha tenido lugar en la zona de coworking de Ejea Emprendedora, en su sede de la Plaza de la Diputación.

Se trata de una reunión para planificar el trabajo y las acciones conjuntas en Ejea Emprendedora de cara a 2021. El objetivo era conocer la situación general de los proyectos emprendedores ubicados en Ejea Emprendedora, cómo han vivido la pandemia de la Covid 19 en 2020 y qué previsiones tienen para 2021. Actualmente en la incubadora de empresas se encuentran alojados: RB Nutrición, Idea Comunicación y Héctor Vidarte. Y en el vivero de empresa: Cubiejea, Eventos 13 y Eurobraes Soluciones 2020.

José Luis Jericó, director gerente de SOFEJEA, ha conducido la reunión y ha explicado las acciones que, dentro de la planificación de la Agencia Municipal de Desarrollo de Ejea, se tienen previstas para 2021 en el ámbito de Ejea Emprendedora y el apoyo y acompañamientos a las personas y proyectos emprendedores.

Al margen de que en este mes de diciembre se harán reuniones individuales con cada proyecto emprendedor, la reunión ha servido para que SOFEJEA conozca las necesidades generales que tienen, las demandas de los usuarios respecto al funcionamiento de Ejea Emprendedora y para que los emprendedores instalados recientemente conozcan a los que llevan más tiempo, y, de este modo, se mantenga el espíritu de comunidad que Ejea Emprendedora ha tenido desde su puesta en marcha.