Las mujeres de los Pueblos de Ejea conocerán las herramientas digitales para el teletrabajo


Los 8 Pueblos del municipio de Ejea de los Caballeros disfrutarán de un cursillo para conocer las herramientas digitales básicas para el teletrabajo. La acción está organizada por SOFEJEA y Ayuntamiento de Ejea en el marco del Plan Estratégico de Desarrollo de los Pueblos de Ejea. Está financiada por el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón. 

Los Pueblos de Ejea -Pinsoro, Bardenas, Santa Anastasia, Valareña, el Bayo, El Sabinar, Rivas y Farasdués- van albergar en el mes de octubre el cursillo “Herramientas para la digitalización del autoempleo femenino a través del teletrabajo”. Cada pueblo albergará un curso en horario de 17 a 19 horas. El calendario de los cursos es el siguiente:

  • Pinsoro. 13 de octubre. Sala de juntas del ayuntamiento.
  • Valareña. 15 de octubre. Sala de juntas del ayuntamiento.
  • Santa Anastasia. 18 de octubre. Sala de juntas del ayuntamiento.
  • El Bayo. 19 de octubre. Sala de juntas del ayuntamiento.
  • El Sabinar. 20 de octubre. Aula de adultos del ayuntamiento.
  • Rivas. 21 de octubre. Centro de Mayores.
  • Farasdués. 25 de octubre. Centro de Mayores.
  • Bardenas. 27 de octubre. Sala de juntas del ayuntamiento.

El cursillo se dirige a las mujeres de los Pueblos de Ejea y cuenta con plazas limitadas hasta 15 personas. No es necesaria preinscripción, pero la ocupación de la sala donde se imparta el cursillo se completará en riguroso orden de llegada.

El curso pretende mejorar la digitalización de las mujeres con una orientación hacia el autoempleo mediante el teletrabajo. Se pondrán en conocimiento diferentes herramientas para el teletrabajo como el Trello o el correo electrónico. La sala de impartición del curso estará dotada de 15 equipos informáticos para hacer la formación mucho más práctica.

Esta acción formativa forma parte del Plan Estratégico de Desarrollo de los Pueblos de Ejea, que impulsa el ayuntamiento ejeano y se coordina desde SOFEJEA, la Agencia Municipal de Desarrollo. Los cursos están financiados por el Gobierno de Aragón a través del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda.




Deja un comentario

+ 51 = 58